Home » Bajar de Peso » Si quieres huesos fuertes, estos alimentos debes consumir y ALÉJATE DE LA LECHE!!
Si quieres huesos fuertes, estos alimentos debes consumir y ALÉJATE DE LA LECHE!!

Si quieres huesos fuertes, estos alimentos debes consumir y ALÉJATE DE LA LECHE!!

Es verdad la el calcio es fundamental para nuestros huesos. Sin embargo, también lo son el fósforo, magnesio, zinc, vitaminas del complejo b y los grasos esenciales omega.

Primero lo primero, la leche no te ayudará pues acidificará tu cuerpo y algunos estudios evidencian que puede des calcificarte, la leche no es nada buena para el cuerpo.





Por eso en sanatuvida.com te presentamos 7 alimentos que te nutrirán mejor y te dejarán con huesos impecables

  1. Almendras: Ricas en calcio, proteínas, hierro y minerales, puedes consumir entre 20 7 25 de ellas a diario para óptimos resultados
  2. Espinaca: Excelente fuente de fibra, minerales, antioxidantes y fitonutrientes que no contienen nada de grasa, es la mejor opción pues puedes consumirla en variedad de platos.
  3. Repollo o col: Sus cantidades de potasio y calcio hacen de este alimento una fuente importante u absorbible por el cuerpo de manera eficaz. También contiene zinc, hierro y magnesio.
  4. Naranjas: Rica en vitamina C, recuerda que dicha vitamina ayuda al cuerpo a absorber el calcio
  5. Brócoli: Poco popular entre los niños, este vegetal contiene calcio, magnesio, hierro, potasio, sodio, zinc, vitamina a – c y B6
  6. Semillas de linaza: Es casi que un alimento milagroso, pues te ayudara a tener omega 3 en el cuerpo
  7. Bananos: excelente por su alta concentración de potasio que ayudará a tu cuerpo a recuperar sus energías para que no le falte la energía a la hora de absorber los nutrientes necesarios para tus huesos.

En sanatuvida.com queremos saber: Si la leche es tan buena, por qué los países con más consumo de leche son los que más casos de osteoporosis tienen? Claramente es una pregunta para los que tienen fe en la leche de vaca.

Comentarios

Comentarios

Similar posts