Home » Salud » Es agua en ayunas, no agua con limón ni otras cosas, simplemente agua
Es agua en ayunas, no agua con limón ni otras cosas, simplemente agua

Es agua en ayunas, no agua con limón ni otras cosas, simplemente agua

Hemos escuchado varias veces que debemos tomar esto y lo otro en ayunas para poder gozar de una buena salud, la verdad es que hay tantos remedios allá afuera que debemos tomar en ayunas que realmente nos genera una confusión a la hora de levantarnos, así que en sanatuvida.com nos preguntamos: Cuál es el mejor de todos los remedios?




Después de investigar arduamente hemos llegado a la respuesta, siempre estuvo ahí al frente de nuestras narices pero eso la hizo más esquiva. Si leíste el título de este post ya sabes cual es.

La mayoría de las enfermedades se originan en nuestro estomago y se deben a la forma de alimentarnos, es por eso que siempre te vamos a recomendar una nutrición a base de plantas consumiendo siempre todo el alimento y no solo sus jugos o sus aceites.

El agua en ayunas hidratará tu organismo de forma efectiva y oxigenará todas tus células, como es lo primero que consumes ésta llegara rápido a todos los rincones de tu cuerpo generando así una activación molecular que combatirá trastornos cardiovasculares, estreñimiento, dolores de cabeza, gripes y resfriados.

Lo importante es que tomes cerca de 600ml por la mañana y esperes cerca de 20 minutos para poder desayunar.

Recuerda que la naturaleza es sabia y un cuerpo hidratado es un cuerpo que se mantendrá sano todo el tiempo.

Comentarios

Comentarios

Similar posts