Home » Salud » Curó su cáncer con alimentación, Increíbles propiedades del pasto de trigo!
Curó su cáncer con alimentación, Increíbles propiedades del pasto de trigo!

Curó su cáncer con alimentación, Increíbles propiedades del pasto de trigo!

Esta es la historia de Danny McDonald, quien curó su cáncer bebiendo un jugo especial hecho de pasto de trigo (Wheatgrass), le dijeron que solo tenía 3 meses de vida ya que su cáncer de estomago estaba muy avanzado. Teniendo esto en cuenta, decidió no tomar la opción de la quimio terapia pues no quería morir en dolor y sufrimiento aumentado por la terapia.

Así que decidió ir por una opción alternativa y confiar que esta funcionaría, conseguir la mayor cantidad de de pasto de trigo y tomar 28 gramos diarios de su jugo y sacar de su dieta los alimentos derivados de animales. Sus doctores enloquecieron, le llamaron senil, incoherente y desfachatado. Además, le llamaban todos los días para que comprase estos químicos costosos pero él declinó.

En tan solo 7 días empezó a sentir los beneficios, los dolores se redujeron, de igual forma la hinchazón y calambres, su digestión mejoró tanto que ya no tenía olores nauseabundos y sus deposiciones se volvieron, según él, placenteras.

Después de un mes ya no tenía dolores y se sentía como si tuviese 40 años de nuevo, recuperó el peso que perdió con la enfermedad y ya lleva más de 4 años vivo y coleando.

Por consiguiente, en sanatuvida.com les preguntamos: Confían en la quimio terapia?

Comentarios

Comentarios

Similar posts